martes, 7 de febrero de 2012

DAY CLUTCH!!!














Los clutch para el día me encantan y ya vemos como todas las celebrities los usan cotidianamente, así que vamos a darles más uso y no aparcarlos para la noche.
El post de hoy son fotos del domingo que salí a comer con mi chico y a dar un paseo aprovechando el día soleado después de tanto frío.
Todas las prendas de hoy son de Zara.
Tengo que hacer una especial referencia a la capa, es de lana Mohair, de cabra de Angora y es muy gustosa por su suavidad y brillo.
Espero que os haya gustado y el viernes más.

7 comentarios:

  1. Ri! La capa muy monísima, y el clutch muy ideal!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero esa capaaaaa!!! Besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este look, la capa me parece maravillosa, tanto el tejido como color y lo bien que te sientan combinado con ese vestido.
    el clucht lo veo más para looks de fiesta, me parece muy poco practico para el día a día pero si tremenda-mente elegante.
    en los bolsos me inclino por un enfoque practico, quitas por eso siempre llevo bolsos enormes.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, aquí ya hay debate. Me gusta!! Comparto la idea de los bolsos prácticos para el día, aunque los bolsos enormes a veces me resultan un poco pesados de llevar, jejeje.
    Sin duda la capa es la estrella de este post y estoy deseando encontrar una parecida para ponérmela encima con un cinturón fino de cuero como tú.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que hay debete!!! jejejeje...como bolso casi maleta no hay nada pero ultimamente me encantan los clutch, pero si practicos cero.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar por mi blog!! Me encanta el vestido el clutch y la combinación de colores!
    Un kiss
    Xxx

    ResponderEliminar